Primera edición de Ben's Camp 2023, el primer campamento 100% Bikers. Benslimane/Marruecos.

El primer evento nacional de campamento para motociclistas que reúne a más de 30 clubes invitados de Marruecos, Francia, España y otros países.

Este evento se llevará a cabo en el ecosistema de Benslimane, conocido por su riqueza natural y ambiental. El evento de campamento BEN'S CAMP tiene como objetivo promover la identidad territorial de la región de Benslimane, así como su riqueza cultural y social.

Ben's Camp en su EDICIÓN DE APERTURA 2023 se organizará los días 19, 20 y 21 de mayo. Un evento patrocinado por socios privados y públicos, en presencia de las autoridades locales de la región.

La primera edición de BEN'S CAMP es una oportunidad para descubrir la excepcional región de Benslimane con música en vivo, exhibición de motocicletas, paseo de demostración, exposición cultural y artesanal, y rifa en el lugar.

Acerca de BEN'S CAMP:

Fundado en septiembre de 2014, el Club FEAR THE BEARD RC se destacó como el primer club de motociclistas RIDING CLUB (RC) en Marruecos. Desde entonces, sus miembros han trabajado para valorar y promover la cultura y el estilo de vida de los motociclistas en la sociedad marroquí, centrándose en la seguridad y la responsabilidad cívica sobre dos ruedas.

En 2017, el club tomó un nuevo rumbo al crear la asociación BROTHERHOOD, comprometida a promover acciones humanitarias y caritativas. BROTHERHOOD RIDING CLUB es una asociación sin fines de lucro, de carácter nacional, regida por las disposiciones del dahir n° 1.58.376 del 03 Joumada I 1378 (15 de noviembre de 1958) que regula el derecho de asociación, tal como ha sido modificado y complementado.

Desde su creación, BROTHERHOOD RIDING CLUB ha trabajado en varios proyectos benéficos a nivel nacional. El objetivo es servir a la sociedad marroquí como ejemplo de civismo y seguridad sobre dos ruedas, al tiempo que se promueve la cultura de los motociclistas. El club busca asociarse con socios que compartan la misma filosofía y valores para trabajar juntos en proyectos.

BROTHERHOOD RIDING CLUB se enorgullece de su compromiso con la sociedad marroquí y la sociedad internacional, y se compromete a continuar sus acciones humanitarias y caritativas en el futuro. El club invita a todos aquellos que comparten su visión a unirse a ellos para trabajar juntos en favor de una causa común.